Lasaña de verduras, receta para vegetarianos


11 A pedido de nuestra lectora Julia, hoy vamos con esta receta de lasaña de verduras: muy sabrosa y apta para vegetarianos. Un detalle que le va muy bien a esta receta es mezclar la salsa bechamel con un poco de salsa de tomate en el gratinado.

Espero que la disfruten en tu casa Julia, saludos! Ingredientes para 4 personas 30 placas de lasaña precocida 2 calabacines 1 berenjena 1 puerro 1 pimiento verde 1 cebolla 1 vaso de nata líquida 1/2 litro de salsa bechamel Queso rallado para gratinar Preparación Coloca las placas de lasaña en remojo como indica el fabricante, casi siempre es por 10 minutos. Mientras comienza el relleno de la lasaña: pocha en una sartén todas las verduras bien picadas y condimenta con sal.

Cuando estén listas, añade la nata y deja reducir unos minutos. Apaga el fuego y reserva. En una fuente untada con mantequilla, coloca una capa de lasaña, una de relleno y otra de lasaña.

Sigue así hasta completar todas las placas y el relleno.

Finalmente añade la salsa bechamel y el queso rallado. Lleva a horno de 180º por 15 minutos o hasta que el queso esté dorado. Referido: Terra.