Libro de Cocina: El Bulli 2005


11 El Bulli es uno de los mejores restaurantes que existen en España, tanto por tradición como por su comida de estilo totalmente contemporáneo.

En su cocina han pasado los mejores chefs, en la actualidad dirige la cocina el que para muchos es el gran maestro gastronómico, Ferrán Adrià. El Bulli 2005, nos ofrece un catalogo extenso con un gran abanico de posibilidades de realizar las distintas recetas más innovadoras que se cosechan en el restaurante. El libro esta realizado por los dos hermanos Adrià, Ferran y Albert y por Juli Soler otro de los chefs del mítico restaurante.

Con este ya son 5 los títulos que ha sacado El Bulli, mantiendo la misma estructura que las ediciones pasadas. Además en esta nueva edición incluye un CD con un video explicativo, con más de 2 horas de duración para poder realizar todos los menús de 2005, sin duda alguna nos servirá como gran ayuda a la hora de elaborar las recetas. Consta de un total de más de 300 páginas con fotografías a todo color realizadas por Francesc Guillamet..