Libro de cocina: Ellas son chefs


11 Ellas son chefs, así se llama el libro que Gilles Pudlowski donde encontraremos un total de casi 200 páginas a todo color con las recetas más actuales de las principales cocineras europeas más aclamadas del momento. Gilles Pudlowski autor de libros como L’amour du pays o Le voyage de Clémence trabaja en la actualidad como columnista en las revistas Saveurs y Bon Voyage. En total 36 cocineras de nacionalidades tan diversas como españolas, francesas, suizas, inglesas, belgas, italianas e incluso austriacas que nos enseñaran los secretos más bien guardados de cada una de ellas.

A parte de sus recetas podremos encontrar los proyectos en los cuales se encuentran inmersas y los futuros planes que tienen pensado.

Encontraremos tanto cocineras ya consagradas en el mundo gastronómico como jóvenes talentos que están despuntando en la actualidad. Por un precio entorno a los 40 euros la obra nos permitirá descubrir la importancia de la cocina femenina a través de las mejores cocineras del panorama internacional..