Libro de cocina: Nobu West


11 Nobu West es el tercer libro del japonés Nobu Matsuhisa.

Después de publicar Nobu.

The cookbook y Nobu, el cocinero japonés uno de los mejores chefs del mundo saca al mercado otro sensacional libro más enfocado a los lectores occidentales. El libro principalmente muestra recetas de cocina oriental aplicada con ingredientes más accesibles a la cocina occidental. Para ello cuenta con la colaboración de Mark Edwards actual chef del Nobu Londres.

Además también existe una amplia selección de fabulosos postres. Noboyuki Matsuhisa el creador de la cadena Nobu y autor del libro, empezó su carrera profesional en diferentes restaurantes de Sudamérica tanto en Perú como en Argentina.

En 1987 se decide a abrir un restaurante en pleno Beverly Hills. Mas tarde el flamante actor Robert de Niro convence a Noboyuki en abrir un restaurante Nobu en Nueva York y ahí es cuando el nombre de Nobu empieza hacerse conocido por todo el mundo.

En la actualidad existen hasta 16 restaurantes Nobu repartidos por todo el mundo. Sin duda un buen libro de cocina a un precio asequible, alrededor de los 40 euros, con mas de 250 páginas a todo color..