Los tipos de café


11 El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y más deliciosas, ¿quién se puede negar a una humeante taza de café, recién salida de la cafetera? Pocos y menos en invierno, cuando el frío invita a disfrutarla con ganas. El cafeto, originario de Yemen y la Península Arábiga, es el árbol del que se extraen los frutos y semillas para hacer café. Cuando la bebida se hizo popular en todo el mundo, cada uno encontró su forma de prepararlo, dando un toque único y singular.

Los tipos de café deben ser innumerables, ya que hay tantas formas de beberlo como personas en el mundo que lo disfrutan.

Además de que existen más de una docena de variedades de café por el lugar de origen, donde lidera la calidad del café colombiano, que es muy famoso en todo el mundo. Aquí los tipos de café que más me gustan: Cappuccino, café expreso con leche espumosa. Expreso, preparado con agua hirviendo y café molido. Café filtro, preparado con agua hirviendo y filtro de cafetera. Café turco, preparado con café molido que se hierve en agua, por 3 veces. Café árabe, café con azúcar y leche hervida con cardamomo y canela. Café irlandés, con un toque de whisky. Latte macchiato, café expreso con leche hervida. .