Lujo, lujo y más lujo en el restaurante Mesana


11 Este restaurante forma parte del Gran Hotel Guadalpin de Marbella catalogado con cinco estrellas.

Situado en una inmejorable zona junto al Palacio de Congresos y apenas a unos quinientos metros del casco antiguo y unos doscientos de la playa. El entorno esta cuidadosamente ambientado con maravillosos lienzos, mobiliario muy elegante y sobre el suelo una maravillosa moqueta de estilo barroco.

Pero por si eso no fuese suficiente, posee además unaexclusiva decoración con una autentica vajilla de porcelana de Limoges, cristalería de Bacarat, cubertería de plata y todo ello colocado sobre mantelería de hilo. El servicio es totalmente profesional y el ritmo y presentación son perfectos. Por su parte la bodega posee una carta con más de 750 referencias de vinos servidos por el sommellier de la casa. Su chef Ramon Freixa ofrece degustar tres variedades de menús: menú corto, menú degustación y gran menú degustación.

Se desarrolla una cocina plenamente mediterránea y de vanguardia.

Una de sus especialidades más recomendables son los Canelones de hígado de pato Únicamente abre de lunes a sábado de las 20:00 hasta las 23:00 h, lo cual invita a que se pase un esplendido día de sol y playa y se acabe la jornada con una sabrosa cena en este lujoso restaurante..