Macarrones a los cuatro quesos para los amantes del queso


11 Los macarrones es una de las pastas mas consumidas no solo por los italianos sino en toda la cocina internacional.

Tiene un alto contenido en hidratos de carbono y sin apenas contenido graso. Esta receta es ideal para personas con problemas de exceso de peso o con niveles de colesterol altos en sangre.

Ingredientes 100 gr. de manteca 1 taza e leche Agua Sal Maicena ¼ de taza de queso edad en daditos ¼ de taza de queso provolone rallado ¼ de taza de queso gruyere rallado grueso ¼ de taza de queso rallado ½ kg.

De macarrones secos Manteca Parmesano rallado Preparación Derrite la manteca en una cazuela, agrégale le leche con la maicena y revuélvelo. Cuando se empiece hacer bájale un poco el fuego y sigue cocinando la salsa durante unos minutos hasta que se espese y quede lisa. Corta y ralla todos los quesos, añádele la salsa, revolviendo poco a poco hasta que se comience a fundir.

En menos de 5 minutos estará derretido. Cuece los macarrones en abundante agua hirviendo con sal y aceite. Cuando estén al dente sácalos y escúrrelos en un colador. Sírvelo en un plato y échale la salsa de manteca, cubriéndolo todo con la salsa de cuatro quesos. Echa el queso parmesano rallado por encima de la pasta y sírvelo inmediatamente..