McSkillet, el burrito que McDonald's te ofrece para el desayuno


11 Parece que encabezar el índice mundial de obesidad y sobrepeso no es suficiente para los consumidores de EE.UU y menos para el gurú de la comida rápida, McDonald's. La cadena de comida rápida está promocionando McSkillet el nuevo desayuno que pondrá a prueba en sus locales estadounidenses.

Se trata de un burrito hecho con una tortilla de harina y relleno con huevos revueltos, salchicha, patatas asadas, queso, pimientos verdes y rojos asados, cebollas y salsa roja. ¿Una bomba grasosa para el organismo? Claro que sí, más si llevas una vida sedentaria frente al ordenador.

Este nuevo desayuno de burrito podrá ser llevado por su comensal de camino al trabajo, ya que viene perfectamente envuelto para que lo coma en la calle. La empresa ha lanzado un blog para la promoción del desayuno en el que se ve a sus consumidores disfrutando de las calorías del burrito, y donde casi todos parecen estar pasados de peso. No es que hagamos apología de las dietas, pero comer sano es importante para tu salud, no olvides eso. Referido: Directo al paladar.