Nuggets de pollo, para comerlos en un solo bocado


11 Las pechugas de pollo son una de las carnes que menor cantidad de grasa contienen pero, en cambio el rebozado y las almendras que se añaden aumentan esa falta de valor energético.

Su carne es muy suave y contiene gran cantidad de proteínas en toda su textura, además prepararlas de esta forma es como mas gusta a todos los niños. Ingredientes Pechuga de pollo Huevo Almendra molida Cebolla triturada Sal Pimienta Huevos Pan rallado Aceite de oliva Lechuga variadas Zumo de limón Sal Preparación Trocea las pechugas de pollo hasta que se vayan formando una masa.

Utiliza el vaso triturador de la batidora y añádele una yema de huevo, un poco de cebolla, previamente picada con la ayuda de un chuchillo y un poco de almendra molida. Posteriormente añade una pizca de pimienta y de sal a la masa, la cantidad que mas se adecue a tu gusto. Para darle forma triangular a las porciones, toma pequeñas cantidades de la mezcla y córtala con el cuchillo, así le darás la forma deseada. A continuación, pásale las porciones por un doble rebozado que se conforme de pan rallado, huevo batido y de nuevo pan rallado y fríelas en abundante aceite, este deberá estar muy caliente. Finalmente, dispón en una fuente con papel de cocina para que de esta forma pierdan el exceso de aceite. Una vez estén templados, sirve los nuggets en otra fuente acompañado de lechugas variadas, alíñalo con limón, sal y aceite de oliva..