Omelette de tomate, queso y albahaca bajo en sodio


11 Cuando se llega tarde a casa o no se ha programado qué hacer de comer, es el momento indicado para preparar una deliciosa omelette. Basta contar en la heladera con ingredientes básicos como huevos, queso y algunos vegetales.

Lo mejor de todo: es tan sabroso que no notarás la ausencia de sal. Ingredientes 2 huevos por cada omelette 2 cucharadas de leche Pimienta y nuez moscada, a gusto Aceite de oliva, cantidad necesaria Relleno 2 tomates italianos (perita) 300 gramos de queso cremoso sin sal 12 hojas de albahaca Preparación Bate los huevos ligeramente con la leche y agrega pimienta y nuez moscada a gusto.

Aparte pela, retira las semillas y pica los tomates, corta el queso en cubitos, y mézclalos con la albahaca picada. Prepara la omelette cocinando los huevos en la sartén untada con aceite de oliva. Cuando estén cocidos y aún en la sartén, rellénalos con la mezcla de tomate, queso y albahaca, dóblalos al medio y cocínalos de ambos lados. Sirve con una liviana ensalada de lechuga o endivias..