Pancakes con jamón crudo


11 Pancakes con jamón crudo.El pancakes es un tipo de pan o crepa elaborado con una pasta muy sencilla que se extiende generalmente sobre la superficie de una sartén. Existen muchas variantes en diferentes culturas y países, no sólo en los ingredientes sino en la forma de ser servido. ? Tip: En este caso elegimos el relleno de un jamón crudo riquísimo; además del punto de vista nutricional, el jamón tiene muy poca grasa, pero muchas proteínas; pero se puede variar el relleno según gustos personales. Ingredientes: Masa Claras 3 Yemas 3 Azúcar 2 cdas Sal  c/n Harina 0000 3 cdas Leche  c/n Aceite  c/n Guarnición Huevos 2 Sal y pimienta  c/n Jamón crudo  c/n Queso crema  c/n Hierbas  c/n Ingredientes: Separar las claras de las yemas.

Reservar las claras. En un bol mezclar las yemas con el azúcar, la sal, la harina, la leche y el aceite. Una vez formada la masa agregar las claras batidas a nieve. Cocinar la preparación sobre una sartén con aceite y manteca, hasta que estén bien dorados. Freír los huevos sobre una sartén.

Salpimentar y reservar. Servir al plato con una buena cucharada de queso crema, el jamón crudo y los huevos fritos. Decorar con hierbas..