Pimiento frito relleno de bacalao


11 Para aquellos que no son muy amantes del pescado esta es una forma muy peculiar para consumirlo, el bacalao es un pescado con un pronunciado sabor pero este se ve suavizado con los ingredientes de esta receta. El bacalao es un alimento muy bueno ya que contiene omega-3.

Para este plato emplearemos aceite de oliva para la fritura, recuerda de colocar papel absorbente para extraer todo el aceite de oliva sobrante. Ingredientes Pimientos de piquillo Bacalao desalado Cebolla Pimiento verde Dientes de ajo Margarina Harina Litro de leche Sal Tempura Aceite de oliva Pan tostado Salsa de tomate Preparación Pica con la ayuda de un cuchillo la cebolla finamente, el pimiento verde y el diente de ajo. Luego rehógalo y una vez que quede blandita añádele el bacalao desmigado previamente desalado. Liga esta mezcla con ayuda de la harina.

Vuélvelo a rehogar y añádele la leche removiéndolo continuamente hasta formar una crema espesa que va a ser el relleno de los pimientos. Cuando se vaya templando rellena los pimientos, introdúcelos en el frigorífico durante una media hora para que se vaya endureciendo el relleno. Prepara la harina de tempura mezclando una parte de la harina con agua templada hasta formar una masa cremosa. Baña los pimientos en la masa y luego fríelos en una sartén con un poco de aceite oliva calentado. Una vez dorada la superficie sácala de la sartén y escúrrela sobre un plato con papel de cocina absorbente. Por último presenta los pimientos sobre pan tostado untado con un poco de aceite de oliva y salsa de tomate..