Pimientos de piquillo rellenos de gambas


11 Los pimientos de piquillo son producidos en Navarra.

Su forma triangular de piel dura y su color rojo tan característicos los hacen ser muy particulares. Se suelen preparar rellenos distintos ingredientes, su sabor es fuerte pero muy gustoso y son la perfecta combinación como entrante o tapa. Ingredientes 1 lata de pimientos del piquillo 100 g de gambas 200 g de bacalao fresco 1 diente de ajo 1 cebolla pequeña Harina Aceite de oliva Leche Perejil Sal Preparación Pela las gambas, cortarlas en trocitos pequeños y desmigaja el bacalao. Pica la cebolla y el ajo y en una sartén con un poco de aceite de oliva fríelo hasta que se dore un poco. Añade las gambas, el bacalao desmigajado y un poco de perejil picado.

Remueve la sartén un poco salteándolo todo durante 2 minutos aproximadamente. Por otra parte una cazuela introduce un poco aceite de oliva un dedo aproximadamente, la harina y la leche. Salpimiéntalo y déjalo a fuego muy lento y removiendo de vez en cuando hasta que se que de un poco espeso.

Añade la mezcla y sigue removiéndolo. Ya por último rellena los pimientos con la masa realizada y colócalo en un plato. Y justo antes de servirlo lía los pimientos con harina, añade un poco de nata y déjalo a fuego lento 1 o 2 minutos.

Salpimiéntalo por ultima vez y sírvelo..