Pulpo en aceite de oliva Luís Escurís Batalla, un producto fuera de serie


11 Luís Escurís Batalla es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de conservas de pescado y marisco.

Desde su fundación en el año 1996, el objetivo de la empresa ha sido y sigue siendo el crear una fuente de producto de calidad, especializada para un segmento del mercado poco mimado hasta ahora: el mercado gourmet, los amantes de la buena mesa. Para ello, la compañía dispone de una planta de producción situada en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), lugar privilegiado dentro de la Ría de Arousa, con elaboración diaria a partir de la mejor materia prima extraída de las rías españolas. Con una gama de productos muy amplia y variada, la calidad de sus conservas se consigue a través de una perfecta selección del pescado y marisco, que se prepara cuidadosamente de forma tradicional, con ingredientes completamente naturales y en una excelente presentación. En esta oportunidad nos presentan su conserva de Pulpo en aceite de oliva, un producto de su línea Fuera de Serie.

El secreto del mismo radica en la especie que se envasa “Octopus Vulgaris”. Una vez cocido en agua, se elimina la cabeza y se añade aceite de oliva de la mejor calidad, transformándose en la opción ideal para tomar “Pulpo á Feira” en cualquier parte sólo con calentar suavemente y añadir pimentón. Un producto realmente “fuera de serie”, ideal para preparar tradicionales platos españoles o simplemente darse un gusto, disfrutando de la calidad tradicional y artesanal que solo una empresa con la trayectoria de Luís Escurís Batalla puede ofrecer. Puedes adquirir la lata de 118 gramos en Conservas de las Rías a € 4,44. Referido: Luís Escurís Batalla.