Quesadillas mexicanas


11 Si hay un plato típicamente mexicano al que nadie puede resistirse son las quesadillas.

No te dejes engañar por su fácil preparación: son una verdadera exquisitez del nuevo mundo, preparadas en base a tres ingredientes básicos: queso, tortillas mexicanas y chiles jalapeños.

Pruébalas hoy mismo y cuéntanos qué te parecieron! Ingredientes 14 tortillas mexicanas recién preparadas, sin cocinar 1 taza de queso Cheddar rallado o picado fino 3 pimientos chile jalapeños, sin semillas y cortados en tiras Sal, cantidad necesaria Aceite para freír, cantidad necesaria Preparación Ten a mano las tortillas, cubiertas con un paño. Combina el queso con el chile en un recipiente y sazona con sal a gusto.

Deja aparte. Calienta el aceite en una sartén.

Pon una tortilla en tu mano y coloca una cucharada del relleno en el centro, sin tocar los bordes. Dobla la tortilla y sella los extremos, presionando bien. Fríe por ambos lados hasta que queden doradas y crujientes.

Retíralas y déjalas escurrir sobre papel de cocina.

Sírvelas calientes con ensalada de repollo. Secreto Puede variar el relleno utilizando sobras de judías con chiles, salchichas fritas con cebolla, pollo, o lo que se te ocurra!.