Quesos Castello, desde Dinamarca con originalidad, tradición y sabor


11 Los quesos Castello, de la firma láctea Arla Foods con base en Dinamarca, consta de diferentes productos, todos ellos basados en una tradicional elaboración artesanal y recetas originales que se remontan a 1893. Castello es una amplia gama de quesos blancos y azules, que presenta lo máximo en sabor, tanto si apetece el característico sabor azul como si se desea una suave experiencia cremosa.

La variedad Danablue tiene además Denominación de Origen, y todos los ingredientes son naturales y sin ningún aditivo artificial, lo que hace que Castello se convierta en un complemento saludable en nuestra dieta.

Otra de las variedades es Castello Blue in Oil, que se presenta en dados de queso en tarro de cristal Con un sabor intenso, la degustación de estos quesos es idónea para canapés, aderezar ensaladas, pizzas o para acompañar deliciosos platos de pasta con una sabrosa salsa. Además cuenta con originales propuestas como Queso con Albaricoque, con Cebolletas,  con Tomate y Mozzarella y  con Ron y Avellanas. Todas vienen dispuestas en prácticos envases para facilitar su utilización y poder preservar fresco cada variedad sin perder un ápice de sabor..