Receta con aceite de oliva: Judías verdes con patatas


11 Este plato es muy bueno para la salud ya que contiene ingredientes muy nutritivos, es idóneo para incluirlo en la dieta de cualquier persona que necesite llevar a cabo una dieta de control de peso. Ingredientes Judías verdes Patatas medianas Dientes de ajo Pimientas variadas Aceite de oliva Sal Preparación Primero utiliza las judías verdes y las patatas cocidas con lo que ahorrarás tiempo en cocerlas.

Saltea las judías y las patatas con los dientes de ajo y listo. Para comenzar, primero de todo prepara en la cocina durante 15 minutos una olla con agua hirviendo, pon las judías verdes peladas.

Luego escúrrelo y reserva el caldo de cocción. Pela las patatas y córtalas finamente en pequeñas rodajas, luego échalas en una olla hirviendo con sal durante un cuarto hora aproximadamente o hasta que las patatas estén cocinadas. En una sartén echa un poco de aceite de oliva y fríe el ajo cortado en brounoisse junto con las vainas y con las patatas de caldo de cocción. Sácalo de la sartén y sírvelo en una fuente, rocíalo con un poco de aceite de oliva, sal y pimientos variados..