Receta con carnes: lomo de buey a la pimienta


11 Esta receta de carnes es un lomo de buey a la pimienta, una opción diferente para disfrutar del sabor de la carne de buey, que puede llegar a ser realmente novedoso al paladar. El lomo de buey a la pimienta es una receta similar a la que un solomillo a la pimienta, así que no tendrás problemas al momento de prepararla.

Espero que la probéis en casa! Ingredientes para 4 personas 500 gr de lomo deshuesado de buey 200 ml de nata 1 cucharadita de pimientas variadas recién molidas 4 cucharadas de aceite de oliva 1 copa de brandy Sal 100 gr de calabacín Preparación Sella los cubos de lomo en una sartén con aceite de oliva.

Condímentalos con sal y pimienta.  Retíralos y aprovecha los jugos de la cocción, añadiendo un poco de brandy y nata. Deja que reduzca la salsa y ya la tienes lista. En una sartén aparte, cuece los tacos de calabacín, condimentados con sal y pimienta hasta que estén tiernos.

Lleva a horno de 180º los lomos de buey y termina la cocción, aproximadamente 10 minutos más. Sirve los lomos con los calabacines y rocía con la salsa. Referido: Consumer.