Receta de albóndigas al curry


11 Como veréis estoy obsesionada con el sabor del curry, que es tan versátil que va bien en carnes, mariscos, aves, salsas, pastas y arroz. La receta de albóndigas al curry, un plato que puedes servir en tu mesa de tapas como entrada o como plato principal, puedes acompañarlo con arroz al vapor. Ingredientes para 4 personas 500 gr de carne picada 2 cucharadas curry 1/2 l caldo 2 cebollas 1 huevo 1 manzana 25 gr harina 25 gr pasas 2 cucharadas chutney de mango Aceite Sal Preparación Bate el huevo con sal y añade la carne picada.

Debes formar una pasta homogénea y con ella haz bolitas como albóndigas. En una sartén, coloca aceite y cocina las albóndigas hasta que estén doradas.

Reserva. Pela y rallada la manzana. Luego coloca aceite en una olla y sofríe la manzana y la cebolla, previamente picada.

Cuando estén transparentes las verduras, añades el curry con la harina y cocinas por 5 minutos, incorporando bien. Fuera del fuego, incorpora el caldo a la preparación, añades las abóndigas, las pasas y el chutney de mango (que puedes comprar en la tienda) y dejas hervir por 30 minutos. Sirves caliente en la mesa. Referido: Recetas diarias.