Receta de alcachofas libidinosas, de la cocina afrodisíaca


11 ¿Estás pasando por uno de esos altibajos comunes de las parejas? Nada mejor que un plato delicioso y afrodisíaco que invite a la reconciliación y encienda el deseo. En verdad no sé si existen alimentos que inciten al deseo, recuerda que el mejor afrodisíaco es el amor con que lo preparas y tu cerebro.

Prueba estas deliciosas alcachofas libidinosas y déjate llevar. Ingredientes 18 corazones de alcachofas 2 cucharadas de levadura de cerveza 3 cucharadas de germen de trigo 2 huevos 3 cucharadas de nata 1 cucharadita de eneldo seco 1/2 cucharadita de nuez moscada 1/2 cucharadita de jengibre molido 1/2 cucharadita de pimienta negra molida 2 truchas ahumadas, limpias de piel y espinas 50 gr de caviar 30 gr de mantequilla 2 cucharadas de queso parmesano rallado Sal Preparación En un recipiente de porcelana coloca las truchas desmenuzadas, con el caviar y añade el eneldo, el jengibre, la nuez moscada y la sal.

Mezcla bien para forma una pasta y rellena las alcachofas con esta mezcla y colócalas en un recipiente de barro para horno, previamente untado con la mitad de la mantequilla. A parte, bate los huevos con la nata, la levadura de cerveza y el germen de trigo. Vierte esta mezcla sobre las alcachofas de manera que las cubra. Espolvorea con queso rallado y unas bolitas de mantequilla.

Gratina en el horno, a fuego fuerte, durante unos 20 minutos.

Y lo demás queda a tu imaginación. Referido: Todo recetas.