Receta de aperitivo. Zanahorias glaseadas


11 Las zanahorias tienen muchas propiedades como laxante este alimento ayuda a todas aquellas personas que padecen problemas de estreñimiento.

Su consumo puede evitar enfermedades de intestino o cáncer de colon. Y es que las zanahorias tienen un poder antioxidante absoluto que ayuda a mejorar nuestro estado de la salud.

Aunque es recomendable comerlas crudas para que no pierdan ninguno de sus nutrientes en la siguiente receta la presentamos glaseadas. Ingredientes Medio kilo de zanahorias Manteca Azúcar Perejil Unas ramitas de menta Sal Preparación Pela todas las zanahorias o bien en rodajas finas o bien a lo largo en tiras finitas, según al gusto de cada uno. Luego colócalas en una sartén cubriéndolo con agua y sal. Déjalo cocer durante unos 10 minutos aproximadamente.

No lo dejes mucho rato ya que sino quedarán blandas y lo ideal es que queden un poco duras. Pasados los diez minutos sácalo del fuego escurriendo el agua, echa luego la mantequilla sobre las zanahorias y echa un poco de azúcar por encima.

Vuélvelo a calentar a fuego bajo unos cinco minutos más. Ya para finalizar espolvorea con un poco de perejil por encima y sírvelo..