Receta de aperitivos de pimientos


11 Esta receta de aperitivos de pimientos es una receta fácil que puedes preparar en casa en minutos para una cena informal con amigos. Para completar tu mesa de aperitivos, os recomiendo un buen queso manchego, algunas lonchas de jamón serrano o ibérico, pan tostado y aceitunas verdes o negras.

Espero que los probéis en casa ya que son deliciosos! Ingredientes 2 pimientos verdes largos 100 gr de queso roquefort 2 pimientos rojos largos 250 gr de queso philadelphia 100 gr de mantequilla 4 cucharadas de ketchup Sal y pimienta a gusto Preparación Limpia los pimientos y retírales las pepitas.

Resérvalos. Haz las cremas: primero mezcla el queso roquefort y la mitad de la mantequilla. Colócalo en una manga pastelera y reserva.

Para la otra crema, mezcla el queso philadelphia, el resto de la mantequilla, el tomate, sal y un poco de pimienta y colócala en otra manga. Una vez listas las cremas, rellena los pimientos verdes con la crema de roquefort y los pimientos rojos con la crema de tomate.

Deja reposar un rato en el refrigerador y a la hora de servir se cortan en rodajas de 1 cm de grosor. Acompaña con otros aperitivos a gusto, pan tostado y un vino tinto a temperatura ambiente..