Receta de arrollado de manzana


11 Las manzanas deben de ser de las frutas más consumidas en todas partes.

Son tan versátiles que las podemos comer crudas, cocidas, combinadas con otras frutas, combinadas en platos principales, en postres, etc. Personalmente esta receta me encanta, es decir; la manzana me encanta no pasa un día sin que coma mi manzana, así os invito a sumarse a mi club y a comer mucha fruta para estar saludables. Ingredientes (para cuatro personas) Un rectángulo de masa de hojaldre Una taza de crema pastelera (también puedes usar una caja de polvo instantáneo sabor vainilla) 3 manzanas 1 cucharada de pasas de uvas canela coñac mantequilla azúcar impalpable Preparación Si tú sabes o te animas a hacer la masa mejor que mejor, sino haz lo que hago yo cuando no tengo tiempo: compro la masa pronta.

De igual manera es conveniente a la masa hacerle algunos dobleces untando un poco de mantequilla cada vez. Mientras pon a remojar las pasas de uvas con el coñac, pela las manzanas córtalas en rodajas y también ponlas y agrégaselas al recipiente de con las pasas. Prepara la crema pastelera casera, o la de vainilla instantánea, deja entibiar.

Abre la masa y úntala con la crema, acomoda encima las rodajas de manzanas, espolvoreándole canela y azúcar impalpable. Ponle después las pasas y comienza a arrollar suavemente la masa, trata de cerrar los extremos con la misma masa, para ello puedes humedecerla un poquito.

Pon el arrollado con la parte de extremo hacia abajo en una placa para horno y cocínalo por unos treinta minutos o hasta que lo veas dorado. Se come caliente, con un poco de azúcar impalpable por encima..