Receta de arrollado de patatas bajo en sodio


11 Hoy prepararemos una exquisita y novedosa receta de un arrollado de patatas diferente para todas las personas que deben realizar una dieta baja en sodio para saborearla con diferentes opciones de relleno elaborada con pocos ingredientes y totalmente sana natural y sabrosa. Como base principal en la elaboración de este delicioso plato utilizaremos como alimento saludable las patatas que son muy bien toleradas en general por todas las personas con la posibilidad de preparar comidas sencillamente exquisitas, fáciles y nutritivas para el almuerzo o la cena. Ingredientes: 800 grs de patatas 2 yemas 4 cucharaditas de fécula de maíz 200 cc.

de leche desnatada 1 cucharada de queso rallado (bajo en sodio) 4 claras Nuez moscada, a gusto Preparación: Hierve las patatas y písalas en un recipiente para hacer un rico puré y agrégale a continuación el queso rallado bajo en sodio, la fécula de maíz, la nuez moscada y la leche desnatada.

Aparte bate en un bol las claras a punto de nieve y mézclalas con la preparación anterior. Coloca esta preparación en una asadera para horno, previamente untada con mantequilla y cocina en horno de temperatura moderada hasta que esté firme. Puedes cubrir y rellenar con verduras como acelga, espinaca o morrones cocidos o también con carnes blancas como el pollo o pescado también cocidos.

Por último forma el arrollado y córtalo en rodajas para servir..