Receta de arroz con camarones al curry


11 Desde hace un tiempo en mi casa estamos probando las bondades del sabor del curry, la especia estrella de los platos asiáticos.

La verdad este condimento es riquísimo. Hoy veremos la receta de arroz con camarones al curry, un plato para lucirse ante todos. Ingredientes para 6 personas 400 gr de arroz de grano largo 3 cucharadas de aceite neutro 2 zucchini pelados y cortados 150 gr de champiñones chicos 1 diente de ajo 200 gr de camarones pelados 1 cucharada de curry Sal Pimienta Perejil picado Preparación Lava varias veces el arroz y déjalo en agua fría por 20 minutos mínimo. Coloca el aceite en una sartén, añade los champiñones, el ajo, los zucchini y los camarones.

Sofríe por 5 minutos y añade el curry. Incorpora bien los ingredientes. Agrega el arroz, sin dejar de revolver, condimenta con sal y pimienta, cubre con agua hasta que tape el arroz por 2 cm encima. Cocina a fuego bajo hasta que el arroz haya absorbido todo el agua. Al momento de servir, rocía con perjil picado. Referido: Recetas.