Receta de bavarois de melocotón bajo en calorías


11 Hoy te enseñaré a preparar un exquisito y sabroso postre con el valioso aporte de ser bajo en calorías que puede ser utilizado para el tratamiento de la obesidad y en dietas reducidas en calorías ya que una porción aporta 52 calorías, calcio fósforo magnesio potasio y vitaminas C y A. Esta deliciosa y sana receta tiene la particularidad de poder reemplazar el melocotón como la que haremos hoy por otras frutas a tu elección como peras, ciruelas, mango, papaya o fresas con el aporte de todas las proteínas vitaminas y minerales que tu organismo necesita. Ingredientes: 1 caja de gelatina de melocotón (baja en calorías) (para cuatro porciones) 200 grs de yogur diet (de melocotón o vainilla) 1 y 1/2 cdas.

de queso untable (bajo en calorías) 1 melocotón natural (cortado en trocitos) 2 claras Preparación: Prepara la gelatina baja en calorías con 1/2 taza de agua hirviendo, más 1 de agua fría y colócalo en el refrigerador.

Aparte mezcla en un recipiente el yogur diet con el queso untable bajo en calorías y el melocotón en trocitos. Agrega a la preparación anterior la gelatina consistente, y por último, las claras batidas a nieve con movimientos envolventes y refrigera hasta que adquiera consistencia. Sírvela en copas y decora con gagos o trocitos de melocotón natural..