Receta de bizcochitos de avena naturista


11 Hoy prepararemos una receta muy sencilla de realizar de bizcochitos de avena que constituye una excelente opción para degustar de este delicioso alimento sano y natural para el fin de semana y también para que los consumas en cualquier instante de tu jornada. Te comento que la avena arrollada o en láminas es la que más se utiliza en sopas, desayunos y agregada a panificados o postres es muy rica en calcio fibras y proteínas con la cuál obtendremos una fuente alimenticia saludable para el buen funcionamiento de nuestra salud. Ingredientes: 2 tazas de harina de trigo integral superfina 2 tazas de avena arrollada 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 2 huevos 1 pocillo de miel 1 pocillo de aceite zumo de 1 naranja ralladura de 1 naranja leche de soja tibia, cantidad necesaria Preparación: Coloca en un bol, la harina integral, la avena, el bicarbonato y la ralladura de naranja y dispones estos ingredientes en forma de corona.

Aparte licúa los huevos, la miel, el aceite y el zumo de la naranja. Mezcla ambas preparaciones y agrega la leche de soja necesaria hasta que obtengas una masa blanda.

Distribuye porciones por cucharadas sobre placas aceitadas y cocínalas en horno de temperatura media por espacio de 5 minutos. Retira los biscochitos del horno y déjalos enfriar sobre una rejilla..