Receta de bizcochitos de miel naturistas


11 En la alimentación que denominamos cocina naturista los diversos cereales y harinas integrales, frutos, vegetales, legumbres y miel son la base de una dieta que además de brindarnos salud nos incorpora un sin fin de nutrientes valiosísimos para que nuestro organismo funcione correctamente. Es por este motivo que hoy les enseñaré a preparar unos deliciosos bizcochitos con miel que resultan ideales para degustar con el desayuno o a la hora del té siendo un alimento sano y natural incluso para aquellos que nunca han probado estos riquísimos dulces. Ingredientes: 1 taza de miel 3 cucharadas de aceite 1 cucharada de levadura de cerveza 1 cucharada de ralladura de limón 1/2 cucharadita de canela 1/2 cucharadita de jengibre 50 grs de nueces 50 grs de maníes 100 grs de pasas de uva 4 tazas de harina integral superfina Preparación: Entibia la miel en una ollita y añade el aceite y la levadura de cerveza y mezcla muy bien.

Agrega la ralladura de limón, las especias, las frutas secas y las pasas.

A continuación, incorpora la harina integral y une todo perfectamente hasta que obtengas una masa de consistencia mediana. Vierte esta preparación en una placa untada con aceite y espolvoreada con harina integral, de modo que te quede con un espesor de 1 cm. Deja leudar por 30 minutos en el horno precalentado.

Cocina la mezcla en un horno de temperatura media por 20 minutos aproximadamente.

Luego retira la placa y déjala entibiar. Corta los bizcochitos con un cuchillo de buen filo y dispónelos sobre una rejilla hasta que se enfríen..