Receta de budín de algarroba naturista


11 Para la cocina naturista es una saludable alternativa es utilizar la harina de algarroba ya que no contiene aditivos para su consumo y la utilizamos en lugar del cacao en polvo para incorporar en masas o postres y todo tipo de repostería. Hoy te enseñaré a preparar un delicioso y exquisito alimento saludable como es el budín con algarroba muy aromática y dulce para que degustes en cualquier momento con tu infusión preferida y también puedas llevarte una porción a tu lugar de trabajo. Ingredientes: 2 tazas de harina integral superfina 1 taza de harina de algarroba pasas de uva sin semillas, a gusto nueces molidas, a gusto 1 cucharada de ralladura de limón 1 cucharada colmada de levadura de cerveza fresca 5 cucharadas de miel 5 cucharadas de aceite de oliva extracto natural de vainilla, a gusto Preparación: Coloca las harinas en un bol junto con las pasas, las nueces molidas y la ralladura de limón.

Aparte disuelve la levadura en 1/2 taza de agua tibia e incorpora la miel, el aceite y la vainilla.

Deja leudar 15 minutos. Mezcla ambas preparaciones y agrégale el agua tibia necesaria hasta que obtengas una pasta del tipo bizcocho. Deja descansar esta preparación por 30 minutos en un sitio templado.

Luego vierte en un molde de tipo savarín grande, untado con aceite y enharinado, dejándolo leudar en horno precalentdo por 30 minutos.

Por último hornea el budín a temperatura suave alrededor de 60 minutos. Retira del horno, déjalo entibiar y desmóldalo sobre una rejilla..