Receta de budín de arroz para Navidad


11 Seguramente el Espíritu Navideño estará entre nosotros a pesar de las crisis, la burbuja inmobiliaria y en mayor o menor medida nuestros hijos tendrán algún regalo al pie del arbolito de navidad. Para la mesa, si nuestros recursos son pocos, tendremos que ingeniarnos para poner en ella lo poco o lo mucho que tengamos, pero como sea lo podemos hacer sobre todo con amor y dedicación.

Aquí les dejo un budín que os servirá de entrada antes del plato principal, es muy colorido, económico y fácil de hacer. Ingredientes 3 tazas de arroz parboiled 2 remolachas cocidas 3 zanahorias cocidas 1 atado de espinacas cocidas 6 cucharadas de aceite de oliva sal pimienta Preparación Primero deberáo ags licuar cada verdura por separado agregándole dos cucharadas de aceite por cada una, trata de utilizar poca agua, la idea es obtener una pasta bastante espesa. Agrega dos tazas de arroz cocido por cada puré de verduras que hayas obtenido, mézclalo bien y condimenta a gusto. Toma una budinera previamente aceitada, cada una de las preparaciones en capas, es conveniente que presiones un poco entre cada una de ellas.

Para el final llévala al refrigerador hasta el momento de llevar a la mesa en ese momento desmolda sobre una bandeja y decora con lo que tengas a mano..