Receta de budín de coliflor naturista


11 Una deliciosa receta naturista y muy saludable de budín de coliflor te indicaré como preparar de forma fácil y sencilla incorporando este sano alimento a nuestro organismo para que puedas saborearlo frío o caliente de una manera diferente resultando una comida apetitosa para el almuerzo o la cena. Entre los ingredientes hoy he incluído un excelente cereal sin refinar como el trigo burgol (trigo partido) por su fácil cocción que se utiliza en la elaboración de budines, patés y sopas y también podemos usarlo sin cocinar, remojándolo previamente una hora o más, siendo ideal para ensaladas. Ingredientes: 1 coliflor (grande) 1 cebollita de verdeo 1 cucharada de ajo y perejil picados (optativo) 2 tazas de trigo burgol cocido 1 huevo Sal marina y jengibre, una pizca 3 cucharadas de queso rallado Canela, una pizca Crema de zapallo: 1/2 kilo de zapallo (cocido) 1 huevo Sal marina, una pizca (Licúa todos los ingredientes y utiliza) Preparación: Coloca la coliflor entera en una olla con 1 cm de agua en el fondo.

Tapa y cocina a fuego suave, hasta que esté tierna.

Luego retírala, escúrrela y córtala en trozos y reserva algunas florcitas para la decoración. Mezcla la coliflor con la cebollita de verdeo finamente picada (incluyendo sus hojas verdes), el ajo y perejil, el trigo burgol y el huevo.

Condimenta con la sal marina y el jengibre. Vierte esta preparación en un molde previamente untado con aceite y cubre con la crema de zapallo.

A continuación, espolvoréa con el queso rallado y la canela. Decora con las florcitas de coliflor que habías reservado y gratina en el horno a temperatura fuerte..