Receta de budín de judías verdes y arroz naturista


11 Esta deliciosa y exquisita receta que hoy prepararemos es constituye una comida ideal para todos los naturistas que desean saborear platos con alimentos saludables y a la vez nutritivos. En esta preparación he incorporado como alimento principal el delicioso arroz integral por su gran contenido en fibras, vitaminas y minerales y gran aporte energético que habitualmente no debe faltar en la elaboración de tus ingestas diarias. Ingredientes: 3 tazas de arroz integral cocido 240 grs de requesón descremado 3/4 taza de queso rallado 3 huevos 3/4 kgr de judías verdes cocidas y picadas 3/4 taza de salsa de tomate Sal marina y jengibre molido, a gusto Preparación: En un bol mezcla el arroz integral cocido y las judías verdes cocidas y picadas y la salsa de tomate.

Aparte bate en un recipiente el requesón con los huevos y el queso rallado y condimenta a gusto con sal y pimienta. Mezcla las dos preparaciones y colócala en un molde de budín inglés de 30 por 12 cm.

aproximadamente untado con aceite y espolvoreado con pan rallado integral o harina integral. Cocina la preparación en horno a temperatura moderada de 30 a 35 minutos..