Receta de budín de pescado bajo en calorías


11 Una excelente receta para todos los que tienen que realizar una dieta baja en calorías es la que hoy prepararemos constituyendo una opción ideal para que incorpores pescado con todas sus vitaminas y minerales y disfrutes de una comida saludable colorida y deliciosa. El budín de pescado es un alimento nutritivo que lo puedes degustar como plato principal frío o caliente y lo puedes acompañar con una rica guarnición de vegetales frescos grillados, ensaladas a elección o un saludable puré de calabaza gratinado con queso de bajas calorías. Ingredientes: 800 grs de pescado molido 2 claras 1 cápsula de azafrán perejil fresco picado o albahaca, a gusto 2 cucharadas de puré de tomates provenzal, a gusto 1 cebolla picada y rehogada Sal y pimienta, a gusto Preparación: Coloca el pescado en dos bols y divide la porción por la mitad.

Agrega en uno una clara, el azafrán, el perejil picado o la albahaca, la mitad de la cebolla y condimenta con sal y pimienta a gusto.

En el otro bolsla otra clara, el provenzal, el puré de tomates, la cebolla restante y condimenta con un poquito de sal y pimienta. En un molde para budín acomoda primero la mezcla con el tomate y luego la mezcla con azafrán. Cocina esta preparación en horno moderado a baño de María hasta que esté bien firme.

Este budín de pescado lo puedes servir tanto frío como caliente..