Receta de burritos de pollo


11 Para disfrutar de una forma diferente esta semana santa, te recomiendo este plato liviano de la cocina mexicana: se trata de la receta de burritos de pollo. El acompañamiento de este plato son un cremoso guacamole.

Espero que lo disfrutéis! Ingredientes para 4 personas 4 tortillas de maíz 250 gr de carne de  pollo picada 300 cc de caldo de carne 100 gr de tomate 1 lata de chiles en adobo o 100 grs de chiles frescos 1 patata cocida 1/2 cebolla 1zanahoria cocida 1 diente de ajo Comino, laurel, orégano y sal a gusto Preparación Cocina la carne en una sartén bien caliente, con media cebolla y hojas de laurel.

Condiméntala con sal y cocinála hasta que esté bien dorada. En un poco de caldo de la carne de pollo, disuelve los chiles, el tomate picado, el ajo, con pizca de comino, orégano y sal. Cocina la salsa hasta que comience a espesar, y en ella coloca la carne, las papas y zanahorias picadas. Rellena las tortillas de maíz formando los burritos, y sirve bien caliente, acompañando con tu salsa de guacamole..