Receta de canapés de cebolla


11 Cuando nos juntamos con amigos en casa tal vez a mirar un partido o a compartir las fotos e historias de un viaje o de una fiesta, siempre nos complica pensar qué le podemos servir que sea fácil de hacer y que además sea rico. En esta ocasión les dejo estos canapés con los que van a quedar muy bien a la hora de convidar a sus invitados. Nuestro gran aliado es el queso crema philadelphia; sólo es un bocadito, pero como aperitivo seguro que funcionan excelente. Ingredientes 1 pote de queso crema philadelphia 1 sobre de sopa instantánea de cebolla agua perejil o ciboulette pan en tostadas (ten en cuenta que hoy día también lo encuentras envasado) o canastitas de canapé anchoas (opcional) Preparación Hierve una taza de agua y mézclala con el sobre de sopa hasta que quede como una pasta, deja que se enfríe.

Cuando esté fría agrégale todo el pote de queso y mezcla para obtener una masa homogénea. Con esa preparación puedes untar el pan tostado o mejor rellenar las canastitas. Para mejorar la presentación le puedes poner el perejil o ciboulette por encima, pero picado bien chiquito.

Es importante que el sabor de la cebolla no se sienta opacado por las hierbas. Otra opción es agregarle algún pedacito de anchoas, cuidando también le balance de los sabores..