Receta de croquetas de arroz bajas en sodio


11 Elaboraremos una receta exquisita y al alcance de nuestros bolsillos con un alimento que nunca debe faltar en nuestra cocina como es el arroz y como es baja en sodio la puedes degustar sin tener que privarte de un comida deliciosa. Las croquetas realizadas con cereales verduras u hortalizas constituyen una excelente forma de incorporar a nuestra alimentación sana y baja en sodio productos variados con los cuales haremos infinidad de nutritivas comidas. Ingredientes: 3 tazas de arroz cocido y frío 2 huevos 3 cucharadas de queso rallado bajo en sodio 1 cucharada de perejil picado harina de trigo, cantidad necesaria aceite vegetal, cantidad necesaria provenzal, orégano y pimienta, a gusto Preparación: Coloca en un bol el arroz y agrégale el queso rallado bajo en sodio, el perejil picado y los huevos.

A continuación condimenta a gusto y mezcla esta preparación muy bien. Arma con tus manos las croquetas y luego pásalas en forma ligera por la harina de trigo.

En una sartén con aceite vegetal caliente fríelas y una vez listas colócalas a escurrir sobre un papel absorvente y sírvelas bien calientes..