Receta de ensalada de atún con pepino


11 Esta receta de ensalada nos aportará mucha fibra, vitamina C y E gracias al pepino, un alimento además lleno de agua que hará refrescar aún más el plato. El atún por su parte es muy rico en grasa y omega 3, el omega 3 va muy bien para disminuir el nivel del colesterol y los trigliceridos, además nos aportará un alto valor en proteínas.

En conclusión, un plato sencillo de realizar, fresco para comer y con altos valores nutritivos. Ingredientes Lata de atún en Agua Mayonesa Limón Pepino Lechuga Sal Preparación La preparación de este plato es muy sencilla, así que todos aquellos inexpertos en cocina, no tienen excusa para elaborar este plato. Primero de todo abre las latas de atún en conserva y escurre su líquido, saca el atún de la lata y disponlo sobre un plato, agrégale la mayonesa, un poco de jugo de limón y sal. Por otro lado corta la lechuga finamente y haz lo mismo con el pepino córtalo en finas rodajas.

Todo esto lo añades al atún con mayonesa y jugo de limón y le colocas una pizca más de sal. Remueve un poco toda la mezcla y sírvelo tal cual..