Receta de ensalada de berros y coliflor


11  Una ensalada deliciosa y saludable , que incorpora el coliflor y el berro como ingredientes que son una excelente fuente de antioxidantes. Facil de preparar y  puede estar lista en pocos minutos , es ideal para compartir con amigos .   Ingredientes   # 1 Coliflor( de unos 100gr) # 1 Cebolla Para la salsa  1 Yogur natural Media cucharadita de Curry  Sal  Pimienta negra molida  2 Cucharadas de aceite de girasol  4 Cucharaditas de vinagre de vino blanco Para espolvorear  2 Cucharadas de piñones  3 Manojos de berros Preparación Se parte la coliflor en ramilletes lo más pequeños posible.

Corte los tallos en rodajas delgadas lavando todo y se dejando escurrir. Se pican las cebollas muy finas y se mezcla con la coliflor.

Mezclar bien el yogur con el curry , la sal , la pimienta, el aceite de girasol y el vinagre de vino blanco. Se vierte la salsa resultante sobre la verdura, se mezcla todo bien y se cubre la ensalada dejándola 15 minutos en el frigorífico. Poco antes de servirla, se lavan los berros y se cortan sobre la ensalada. Se remueve de nuevo.Se espolvorea con los piñones por encima.      .