Receta de ensalada nutritiva baja en sodio


11 Hoy prepararemos una sencilla receta para que todos los que deben realizar una dieta baja en sodio incorporen a su alimentación productos sanos y frescos para que degusten de una comida rápida y deliciosa y con el aporte de ser muy liviana especialmente creada para el fin de semana. Esta nutritiva ensalada no lleva demasiados ingredientes y es muy simple de preparar ya que junto con el aderezo se transforma en una exquisita comida para que la consumas bien fría y acompañada con una porción de pollo o pescado al horno saborizados con hierbas frescas. Ingredientes: para 4 porciones 3 zanahorias ralladas 2 remolachas cocidas o crudas ralladas (betarraga, betabel) Aderezo: 1/2 taza de aderezo (salsa golf) bajo en sodio pimienta molida, a gusto 1 cucharada de perejil picado yogurt sabor natural, a gusto Preparación: Coloca en un recipiente las zanahoria ralladas y las remolachas ralladas o cocidas (cortadas en cubitos).

Mezcla muy bien e incorpora la salsa golf (baja en sodio)y continúa mezclando hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Luego condimenta con pimienta molida a gusto. Toda esta ensalada vuélcala en una fuente para mesa y espolvoréala con el perejil picado. Por último rocía la ensalada con el yogurt sabor natural y resérvala en la heladera hasta el momento de servir..