Receta de ensalada perfección


11 Cuando nos decidimos a hacer algún tipo de dieta, por lo general caemos en las simples ensaladas sobre todo hechas a último momento.

Eso sin mencionar...

que el resto de la familia suele quedar rehén en nuestras casas de la dieta de turno. Pero por qué conformarnos con una ensalada hecha así nomás sólo porque estamos de dieta, también se pueden hacer muy buenos platos con una excelente variedad y presentación Ingredientes (para cuatro porciones) 1 cucharada de gelatina sin sabor 1/3 taza de agua fría 2/3 taza de agua hirviendo ¼ taza de azúcar 1/3 taza de jugo de limón 1 cucharadita de vinagre ½ taza de repollo rallado ½ taza de apio picado 2 cucharadas de pimiento verde picado 1 cucharada de pimiento rojo picado Preparación Remoja por espacio de cinco minutos la gelatina con el agua fría, agrega y revuelve hasta que se disuelva el agua hirviendo y el azúcar. A continuación incorpora el jugo de limón y el vinagre y deja que se enfríe.

Cuando veas que comienza a coagular agrega el repollo, el apio y los pimientos. Pon toda la preparación en un molde húmedo y deja enfriar por los menos dos horas; queda muy bien presentado sobre un colchón de berro fresco..