Receta de filetes de pavo con salsa de atún


11 Si eres amante del pavo, te invito a probar esta sencilla receta de filetes de pavo con salsa de atún, una combinación que sorprenderá tu paladar. Es una receta sencilla de 45 minutos de preparación, pero finalmente tendrás un plato exquisito y saludable. Ingredientes para 4 personas 400 gr de filetes de pavo 300 gr de judías verdes 1 cebolla 1 lata de atún al natural 2 filetes de anchoas 1 cucharada de alcaparras 1 dl de clado de ave 1 dl de nata Albahaca fresca Aceite de oliva y sal a gusto Preparación Corta la cebolla en juliana y sofríela en una sartén con aceite de oliva.

Añade el atún escurrido y las alcaparras.

Incorpora el caldo de ave y la nata. Cocina todo a fuego suave por 10 minutos, removiendo cada tanto. Pasa la salsa por la batidora, hasta obtener una salsa fina y reserva. Corta el pavo en tiras, condimenta con sal y cocínalo en una plancha caliente de ambos lados hasta que esté dorado. Despunta la judías y córtalas en 2 trozos.

Blánquealas en agua por 2 minutos y escúrrelas. Sirve en una fuente con el pavo troceado, las judías y la salsa de atún encima..