Receta de macarrones a los cuatro quesos


11 Los macarrones son el tipo de pasta que gusta a todos, más si sumamos un cremosa salsa de cuatro quesos.

Este es un plato que a mi gusto, es más sabroso en otoño - invierno, cuando uno gusta de comer platos calientes y de mayor contenido calórico para pasar el frío. Veamos esta receta de macarrones a los cuatro quesos, una delicia para grandes y pequeños. Ingredientes 300 gr de macarrones 40 gr de mantequilla 1cucharada de harina ½ taza de leche ½ taza de crema de leche 100 gr de queso gruyere 100 gr de queso nata 100 gr de queso emmental 100 gr de queso parmesano Sal Pimienta negra Preparación Comienza con la salsa bechamel con queso de la siguiente forma: Derrite en una sartén la mantequilla y mezcla con la harina hasta formar una papilla sin grumos.

Añade la leche caliente removiendo con la varilla continuamente hasta formar una salsa lisa. A continuación añade la nata líquida y se baja el fuego al mínimo.

Ve agregando los quesos de uno en uno, esperando a que se disuelva totalmente uno antes de añadir el otro.

El queso nata va cortado en trocitos, y los demás rallados. Condimenta con sal, pimienta y nuez moscada, a gusto. Cuece los macarrones en abundante agua hirviendo con un poco de sal durante 7 minutos. Escurre y coloca en una fuente. Echa encima de la pasta la salsa de 4 quesos y dale un golpe de horno a 200º grados por 3 minutos. Sirve caliente. Referido: Consumer.