Receta de magdalenas ojo para Halloween


11 En la víspera de Halloween, una fiesta americana que está teniendo mucha expansión en todo el mundo, damos una receta, en la que debes esforzarte en la decoración. Son unas magdalenas ojos, muy tétricas que puedes hacer junto con los peques de la casa.

Recuerda que este bocado es un dulce más sano que las chucherías y también se puede consumir el 2 de noviembre, día de los muertos para Latinoamérica. Ingredientes 3 paquetes de 6 magdalenas cada uno 18 guindas o cerezas confitadas Cobertura blanca para bizcochos Colorante artificial rojo Chocolate fundido Preparación Abre los paquetes de magadalenas y comienza la decoración: cúbrelas con con la cobertura blanca, reservando un poco.

Tiñe la parte reservada con el colorante rojo, y con un palillo o pincel fino, dibuja las venas rojas, empezando en el centro. Coloca la mitad de una guinda o cereza confitada en el centro, y pon una gota de chocolate fundido en el centro de ella. Dispone tus magdalenas ojo en una fuente, decorada con motivos de terror y espera a tus invitados para el Truco o Trato. Referido: Halloween.