Receta de masa base para pizzas naturista


11 Te enseñaré a preparar de forma muy sencilla la riquísima masa base para pizzas naturista y que puedas degustar con diferentes cubiertas a tu elección para el fin de semana y la acompañes con tu bebida favorita o un delicioso zumo de frutas naturales de estación. Te paso a algunas sugerencias como por ejemplo; dejes enfriar las prepizzas antes de colocarles la cubierta (resultan más crocantes), las puedes guardar en el freezer, si deseas con la misma masa elabora pizzetas y si reemplazas la harina de soja por harina de arroz integral la masa será aún más crocante. Ingredientes 2 tazas de harina de trigo integral superfina 1/2 taza de harina de soja 1 cucharadita de sal marina 1 cucharada de levadura de cerveza 250 cc.

de agua tibia 2 cucharadas de aceite Preparación: En un bol mezcla las harinas junto con la sal marina.

Aparte disuelve la levadura en un poco de agua tibia e incorpórale el aceite. Une muy bien ambas preparaciones batiéndolas a mano abierta para para que se airee, a medida que agregas el agua tibia necesaria hasta que obtengas una masa muy elástica. Déjala descansar en un sitio cálido por espacio de 30 minutos.

Luego con las manos humedecidas, estira la masa sobre placas aceitadas y colócalas en un horno precalentado para que leuden durante 30 minutos.

Por último cocínalas en el horno a temperatura mediana 15 minutos. Retíralas y distribúyeles encima la cubierta que hayas elegido y gratínalas de la manera acostumbrada..