Receta de masa base para tallarines integrales naturista


11 Como a todos los que consumimos comidas naturistas nos encanta degustar pastas integrales acompañadas de riquísimas salsas hoy te enseñaré a preparar la masa base de este delicioso alimento saludable y beneficioso para la salud. Te comento que los nutritivos tallarines integrales los puedes conservar por varios días (una semana) ya que después de cortarlos los dejas orear bien separados y espolvoreados con harina integral y una vez secos, los guardas en la heladera para saborearlos cuando desees. Ingredientes: 4 tazas de harina de trigo integral superfina 1 huevo 2 cucharadas de aceite 1 cucharada de sal marina agua, cantidad necesaria Salsa natural de tomates o a elección, a gusto queso rallado, a gusto Preparación: En un recipiente coloca la harina integral superfina en forma de corona y ubica en el centro el huevo, el aceite y la sal marina.

Une muy bien todos los ingredientes (de ser posible con las manos) y añade el agua necesaria hasta que obtengas una masa consistente. Déjala descansar por 30 minutos aproximadamente.

Luego estírala sobre una superficie espolvoreada con harina integral y corta los tallarines de 1 cm. de ancho.

Hiérvelos en una olla con agua, un poquito de sal, unas gotas de aceite y cocínalos hasta que estén "al dente".

Por último retíralos y cuélalos. Distribúyelos en platos individuales o una fuente y cúbrelos con la salsa elegida y si gustas espolvoréalos con queso rallado..