Receta de merluza a la napolitana


11 La merluza es de los pescados que mejor se deja comer, tanto en receta livianas como en suculentas. Para tentar el paladar de los niños, que siempre se resisten al sabor de los pescados, hoy te ofrecemos la receta de merluza a la napolitana.

Puedes acompañar este plato con patatas al horno. Ingredientes para 4 personas 4 filetes de merluza 1 huevo batido Sal y pimienta a gusto Zumo de 1 limón Harina cantidad necesaria Aceite de oliva 150 gr de mozzarella 8 rodajas de tomate Preparación Lava los filetes de merluza y condímentalos con sal, pimienta y zumo de limón.

Déjalos reposar por media hora. Llévalos a horno de 170º hasta que estén dorados de un lado. Mientras tanto corta los tomates en rodajas y alíñalos con aceite de oliva, sal y orégano. Cuando los filetes estén dorados de un lado, retíralas la fuente de horno y colocas encima de cada filete las rodajas de tomate y el queso mozzarella, hasta cubrir todo. Lleva nuevamente al horno y cocina por 15 minutos más o hasta que el queso se haya derretido..