Receta de milanesas a caballo de la cocina argentina


11 Las milanesas son uno de los platos que se consumen a diario en las mesas argentinas.

Hoy veremos una de sus tantas formas de prepararlas: milanesas a caballo. Este es un plato con muchas calorías, ideal para aquellas personas que realizan muchas actividades y pueden quemar estas calorías.

Además es un plato que gusta muchos a los niños y adolescentes. Ingredientes para 4 personas 4 filetes de ternera 1 huevo Pan rallado cantidad necesaria Sal, pimienta y ajo a gusto 1 kgr de patatas 8 huevos Aceite de oliva cantidad necesaria Preparación Comienza por la milanesa: salpimenta los filetes de ternera y resérvalos. Bate en un recipiente el huevo y añade medio diente de ajoa picado. Pasa cada filete por el huevo, luego por el pan rallado, hasta que queden empanados.

Resérvalos. Pela las patatas y córtalas en bastón para hacerlas fritas.

En una sartén con abundante aceite de oliva fríe las patatas. En otro sartén con aceite de oliva, fríe las milanesas y ve poniéndolas en papel absorvente a medida que salen. En otro sartén debes poner a hacer los huevos fritos, dos por cada milanesa. Cuida cada sartén, ya que para que todo esté caliente a la hora de servir tendrás que hacerlo en simultáneo. En cada plato, coloca una milanesa, su porción de patatas fritas y encima de la milanesa, los dos huevos que les corresponden y allí tienes la milanesa a caballo..