Receta de milhojas de berenjena y pescado


11 Hoy un plato diferente para incluir en el menú semanal: receta de milhojas de berenjena y pescado.

Este plato es nutritivo, tanto para niños como grandes, ya que combina la fibra, vitaminas y minerales de ambos alimentos. Este es un plato ideal para esos niños que se niegan a comer verduras y pescado! Ingredientes para 4 personas 100 gr de atún 100 gr de salmón 2 berenjenas Queso rallado parmesano 100 gr de espinacas 50 gr de harina Perejil Mantequilla 2 dl de leche Salsa bechamel Sal y pimienta Preparación Quita los tallos a espinacas y dales forma de bola, condimenta con sal.

En una sartén con un chorrito de aceite sofríelas hasta que estén doradas. Haz un lecho con ellas en un recipiente de barro y reserva. Corta las berenjenas en rodajas finas y dóralas en una sartén con aceite de oliva sal y pimienta.

Reserva. Limpia bien el pescado, quítale las espinas y córtalo en láminas finas.

Sazona y sofríe vuelta y vuelta el pescado. Haz un lecho con algunas de las berenjenas, encima de las espinacas, luego coloca las tiras de pescado y así hasta completar el recipiente. Rocía encima salsa bechamel y queso parmesano rallado. Gratina en horno precalentado a 270º y sirve con hojas de perejil. Referido: Canal Cocina.