Receta de mini pizzetas de calabacín para diabéticos


11 A veces nos cuesta encontrar nuevas formas de preparar comidas con calabacín que resulten sencillas y deliciosas para degustar como entrada ligera en el almuerzo o la cena para estar bien alimentados con productos frescos y naturales. Hoy te presento la receta de mini pizzetas de calabacín que constituyen una excelente opción para todos los diabéticos que deben realizar una dieta específica sin dejar de saborear platos riquísimos y elaborarlos en muy pocos minutos. Ingredientes: 1 calabacín grande (porque así salen más largas) 1 tomate grande maduro Un trozo de pechuga de pollo cocida queso rallado, cantidad necesaria Sal y orégano, a gusto Preparación: Lava muy bien el calabacín y córtalo en láminas de tamaño mediano en forma transversal para que te queden más larguitas.

A continuación, las colocas en una plancha de silicona o en papel vegetal en una placa para horno y las condimentas con sal y orégano a gusto. Aparte corta el tomate en cuadritos pequeños igual que la pechuga de pollo y las distribuyes por encima de las láminas de calabacín.

Luego las espolvoreas con un poco de queso rallado y las llevas al horno (previamente precalentado a 180º) por espacio de 20 minutos y listas para degustar..