Receta de mollejas de cordero en hojaldre


11 Receta de mollejas de cordero en hojaldre.

Un plato diferente y nutritivo.

Las mollejas de cordero en masa philo son un bocado delicioso que puede servirse como entrada o como copetín. Si aún no has probado este plato de mollejas, es altamente recomendado, además es de fácil preparación y la familia lo adorará. Mollejas -          Mollejas de cordero 500 g -          Caldo de vegetales 1 l -          Manteca c/n -          Tomillo 3 ramitas -          Sal entrefina 10 g -          Masa philo 300 g -          Manteca clarificada 300 g Sirop de pepino -          Agua 200 cc -          Azúcar 200 g -          Vinagre de alcohol 100 cc -          Pepino 1 Preparación: Primeramente cocinar la mollejas desde caldo frió hasta lograr hervor, retirar, colar y llevar a frío entre paños con peso para que escurran bien. Cortar las mollejas luego en cubos y dorar en manteca con tomillo y sal. A parte estirar la masa philo y pincelar con manteca clarificada.

Tapar con otra capa de masa y así superponer 3 capas de masa y manteca, para que se formen luego capas entre la masa. Poner la molleja en un extremo de las capas de masa philo y enrollar.

Colocar en una placa, pincelar con manteca clarificada y hornear a fuego fuerte hasta que estén bien doradas. Preparación Sirop de pepino: Poner en una olla el agua, el azúcar y el vinagre, llevar al fuego y reducir a la mitad. Luego retirar del calor y colocar el pepino en brunoise.

Reservar..